Mr. David Ramos


Moderator
Joined Aug 8 2013
Acciones
General Info

MALE
Colegio San Juan Bosco
Site Memberships

Colegio San Juan Bosco - PUERTO RICO

Recent Activity
About Me

Carlos David Ramos Encarnación

Maestro de Educación Física y Salud 

Secundaria y Superior

Coordinador programa deportivo CSJB



Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

You must be a member to comment on this page. Iniciar sesión or Register

18 comentarios

Responder Joshua
20:45 Eel 19 Ee septiembre Ee 2013 
Escogi a Macaulay Culkin,es un actor estatadounidense. Mas conicido como Kevin McAllister en la pelicula de Home alone.Por su interpretación en la película original, obtuvo una nominación al Globo de Oro como Mejor Actor de Comedia o Musical. Gracias a su estrellato, Culkin ganó mucho dinero y se le apodó Richie Rich, el nombre del personaje de una de sus películas. Macaulay participó con Michael Jackson como el coprotagonista del vídeo llamado Black or White.Era un genio, después de ?Mi Pobre Angelito? quedó como estrella y nadie hubiera imaginado que su vida estaría marcada por tragedias y la ruina. El abuso de las drogas está consumiendo al actor. Su ruptura con la actriz Mila Kunis, la muerte de su hermana en un accidente y la de un amigo suyo sumergieron a Macaulay en un lamentable estado de salud.
Se enganchó a los antidepresivos y a la heroína, a tal punto que los médicos temen por su vida. Hace un año le dieron solo un pronóstico de seis meses más de vida. Podría acabar con un trágico final como el de Amy Winehouse o Whitney Houston.

Un Buen Actor,aunque dejo de actuar a los 14 años ahora el esta pasando por cosas muy mala que si no decide aclarar su vida sera un final No muy agradable.
Responder Yoandra M. Almodovar Torres
19:32 Eel 19 Ee septiembre Ee 2013 
Escogí a Stephen William Hawking ya que es un hombre muy reconocido en la comunidad científica a pesar de su padecimiento (esclerosis lateral amiotrofica) que le produce parálisis e incapacidad de habla. Algunos de sus logro más destacados fueron en el 1975 con la medalla Eddington. En 1979 medalla de Albert Einstein. En 1988 gano Wolf Prize en física. Escribió un libro titulado "Breve historia del tiempo: Del Big Bang a los agujeros negros en 1988,también a escrito libros para niños. En el 2006 gano la medalla Copley por la Royal Society por ser sobresalientes en el campo de la ciencias.

Para mí es un ejemplo de que a pesar de sus complicaciones física tiene ganas de vivir y hacer un bien sirviendo de inspiración y ejemplo a otras personas.
Responder Ramon Gonzalez
19:17 Eel 19 Ee septiembre Ee 2013 
Escogi a Michael Jackson, cantante fallecido pero su musica es Buena.

Nacio el 29 de agosto de 1958 en Indiana, y muere el 25 de junio de 2009 en LA California.
Se dedico a la musica, al baile y a la moda desde muy joven, junto a sus hermanos y su padre.
A la edad de 11 años logro convertirse en el vocalist mas joven en liderar la lista de los sencillos en los Estados Unidos. Unico artista enempezar y finalizar un anõ con un album siendo exitoso. Su vincula de exito fue el famoso ''Thriller'' cual fue el disco mas vendido de la historia de la musica. A traves de su Carrera fue nombrado ''el Rey del Pop'' debido a sus grandes exitos como artista en la musica.

El primer informe oficial califico su muerte como "provocada por la combinacion de calmantes", en el que el principal sospechoso es Conrad Murray. Esto fue lo que lo impacto negativamente, el exceso de calmantes y entre otras lo cual le causan la muerte.

Opinion:
Esta persona apesar de que en sus tiempos abundaba mas el racism, nunca se rindio y persigui sus sueños. Y tambien aunque haiga cometido muchos errors fue un gran artista apesar de todo, su musica fue una de las mas grandes y mejores del mundo.
Responder Paola M. Vazquez Diaz
17:53 Eel 19 Ee septiembre Ee 2013 
Jenni Rivera, apesar de fallecida deseo hablar de esta persona.

Ella en su libro 'Inquebrantable' hace revelaciones estremecedoras: Pero a su estilo y con sus mejores compinches ella le hizo a sus seguidores, en este día, su mejor regalo: "Inquebrantable", la autobiografía que venía escribiendo desde hace años y que casi alcanzó a terminar. Allí hace revelaciones estremecedoras como la violación que sufrió adentro de un auto o el amor de su vida que nunca pudo ser. En el libro Jenni relata su tortuoso matrimonio con su primer esposo Trino, de quien sufrió golpes físicos y violencia psicológica. Pero pese a todo lo padecido volvió en varias ocasiones con él y en esas vueltas quedó embarazada de sus tres primeros hijos: Chiquis, Jacquelin y Michael.Uno de los momentos más terribles del relato está en el capítulo 1 y que vuelve a tocar en el 8 titulado, donde Jenni revela que a la salida de una discoteca fue violada. Tres hombres la interceptaron en un carro deportivo en plena carretera. Estos delincuentes solo le preguntaron si era la mujer de "El Cinco" como le decían a su esposo y uno de ellos la violó.

Mi Opinion:
Esta mujer Jenni Rivera apesar de todas las cosas, ella siguio siendo una guerrera, paso cosas que nadie supo hasta la revelacion de su libro "Inquebrantable", ella a de ser una mujer admirada, y si no fuse por ese accidente que tuvo aereo junto con otros compañeros mas, donde todos quedamos impactados, ella fue una gran triunfadora, y apesar de todo todas esas cosas ellas las llego a superar y continuo echando hacia delante a sus hermosos hijos, quienes ahora mismo Deben extrañar.
Responder Regalado Scroggins,Oriani
11:51 Eel 19 Ee septiembre Ee 2013 
Adamari López Torres nació el 08 de mayo, en Puerto Rico. Cuando tenía 8 años de edad apareció en la telenovela "María Eugenia" en el que se le dio una buena parte. Luego tuvo papeles en "Yo se Que entita", "Vivir Para Ti", "Aventurera". Cuando tenía 12 años, ha participado en proyectos de Puerto Rico y Venezuela - Carolina Diana y El Ángel del Barrio, y después volvió a su casa, trabajó en el teatro en las obras "Romeo y Julieta", "Panorama Deste El Puente".

Fue diagnosticada con cáncer de mama en abril de 2005, pero a partir de 2006 estaba en remisión.

Su figura menudita e inquieta se complementa a la perfección con el optimismo que brota siempre de sus palabras. Basta hablar con Adamari López unos minutos para comprender por qué pudo afrontar un cáncer de seno a los 33 años con tanta entereza y salir airosa de la prueba. Hoy, casi tres años después del diagnóstico que le cambió la vida, recuerda aquel momento y todo lo que aprendió en el camino.

Opinion;

La historia de Adamari Lopez es asombrosa porque aun estando en shock ella pudo trabajar con el dolor y su enfermedad para tratarla porque de no ser asi no sabriamos donde estariamos. Con el suceso de la vida de ella puedo entender que cuando tengamos problemas grande y que nos pueden erir mucho debemos pensar con claridad y calma para mejores resultados. Ella me enseño a ser pasiva ante noticias tan graves.
Responder Allison
11:37 Eel 19 Ee septiembre Ee 2013 
La persona de la que hablaré a continuación la escogí por que a pesar de los problemas y dificultades que enfrentó al rededor de su vida , logro lo que muchos nunca pensaron que podía lograr. Tuvo que enfrentar numerosas complicaciones como por ejemplo, la muerte de su madre, el abonado no de su padre seguido por la muerte de su abuela materna y entre otros eventos que nunca lo pararon a lograr lo que quiso.

Barack Obama cursó sus primeros años de estudios entre Hawaii e Irlanda. A su corta edad de 2 años fue abandonado por su padre y luego de este evento sólo lo pudo ver una última vez, debido a que falleció. Tras la muerte de su padre su Madre Ann se volvió a casar y Obama volvió a su país de origen Kenia donde convivió con su abuelo. Su abuelo y él nunca tuvieron una buena comunicación y durante esta etapa Obama comenzaba a descubrir como funcionaba el mundo. Durante su juvenil callo en lo que era el mundo de las drogas y admite que consumió, Marihuana, cocaína y entre otras sustancia controladas.

Luego de la muerte de su abuela materna, decide escribir un libro llamado " Sueños de mi padre " donde hablo sobres las numerosas dificultades que enfrentó a través de su vida. Ya a sus 19 años de edad era un Honbre famoso y decide estudiar leyes y al cabo de unos años se convierte en lo que hoy conocemos como el Presidente Obama de los Estados Unidos de Ameriacca.
Responder Alexis A. Rodríguez Mojica
20:28 Eel 17 Ee septiembre Ee 2013 
Bethany Meilani Hamilton (8 de febrero de 1990, Kauai, Hawái) es una surfista hawaiana. Se la conoce sobre todo por sobrevivir a un ataque de tiburón en el que perdió el brazo izquierdo, y por superar con éxito esa grave lesión hasta el punto de regresar a la competición.

Hamilton nació en Kauai. Sus padres eran surfistas que se mudaron desde los Estados Unidos continentales a Hawai buscando oportunidades para surfear. Sus padres le enseñaron a surfear desde que tenía 4 años. Entró a su primera competición, cuando tenía 8 años, el torneo ?Rell Sun? en la isla de Oahu en la playa Makaha, compitió en mujeres de 7 a 9 tabla corta y mujeres de 7 a 9 tabla larga, ganando ambos. Su carrera profesional como surfista empezó cuando ganó el vigésimo tercer campeonato anual Haleiwa Menehune, en febrero del 2000, donde terminó en primer lugar en mujeres de 11 y menos, primer lugar en mujeres de 15 o menos, y segundo en hombres de 12 o menos. Eligió un patrocinador, Rip Curl, que la ayudó con sus planes antes de ser una surfista profesional.

El 31 de octubre del 2003, Hamilton fue a surfear en la mañana en una playa de Kauai con sus amigos, Alana, Byron y Holt Blanchard. Alrededor de las 7:50 a.m., a unos 300 metros de la costa, estaba acostada en su tabla con su brazo izquierdo bajo el agua, cuando un tiburón tigre la atacó, arrancándole su brazo izquierdo justo debajo del hombro quitándole alrededor el 60% de su sangre. Sangrando mucho, sus amigos la ayudaron a volver a las playas. Aun con el trauma del incidente, Hamilton estaba determinada a volver a surfear. Solo 10 semanas después del incidente, volvió a surfear. Adaptó una tabla hecha a mano que era un poco más gruesa, haciéndola más fácil para nadar. Después de aprender a nadar con un brazo, empezó a surfear completamente.

Yo la escogí por la sencilla razón de que es una mujer valiente porque a pesar de que tuvo ese gran accidente en su etapa más importante o en su momento ella paso unas súper frustraciones pero las pudo superar y siguió y pudo cumplir su sueño de poder surfear. Creo que es algo que impacta porque ella nunca pensó volver a poder hacer todo lo que hacía en una vida común y corriente no fue fácil pero se pudo y creo y sigo diciendo que todo es mental si ella lo supero esa situación porque no podemos superar esa frustración que tengamos o ese objetivo que nos da problema.
Responder kideriz Abreu
22:19 Eel 16 Ee septiembre Ee 2013 
a Alex Rodríguez: Alexander Emmanuel Rodríguez es un beisbolista profesional estadounidense de origen dominicano que juega en las Grandes Ligas de Béisbol para los Yankees de Nueva York. Anteriormente jugaba en el shortstop para los Marineros de Seattle, y luego para los Rangers de Texas. Apodado A-Rod.

Rodríguez era considerado uno de los mejores jugadores de béisbol de todos los tiempos hasta que se supo las tantas veces que se dopó. Es el jugador más joven en conectar 500 homeruns, rompiendo el récord establecido por Jimmie Foxx en 1939, y el más joven en llegar a los 600, superando el récord de Babe Ruth durante un año.

Durante 14 temporadas ha hecho mas de 100 carreras, más que cualquier otro jugador en la historia. El 24 de septiembre de 2010, Rodríguez conectó dos homeruns, superando la marca de Sammy Sosa de 609 homeruns, y convirtiéndose en el líder de todos los tiempos en homeruns para un jugador de ascendencia hispana.4

En diciembre de 2007, Rodríguez y los Yankees acordaron un contrato de 10 años por $275 millones de dólares. Este contrato fue el mayor en la historia del béisbol (rompiendo su récord anterior de $252 millones de dólares).

En febrero de 2009, después de negar previamente el uso de drogas para mejorar el rendimiento, incluso durante una entrevista de 2007 con Katie Couric en 60 minutos, Rodríguez admitió haber usado esteroides, y dijo que los utilizó desde 2001 hasta 2003 cuando jugaba para los Rangers de Texas debido a "mucha presión en el campo de juego".6 7 En agosto de 2013 fue sancionado con 211 partidos de suspensión por violar el programa de prevención de drogas en un caso de dopaje en el que se vieron implicados otros doce jugadores latinoamericanos de las Grandes Ligas.

Pienso que Alex Rodriguez apesar de su Carrera muy famosa utilize alguntipo de sustancia la cual me hase pensar que gracia a eso pudo lograr gran des metas en su Carrera, espero no tomar esos caminos y llegar a ser la persona que siy sin usar ningun tipo de droga.
Responder Juan A. Montesino
23:02 Eel 9 Ee septiembre Ee 2013 
Escogere al jugador de la NBA Lamar Odom el jugador que en las pasadas 6 temporadas a tenido exito como jugador suplente promediando 14.7ppj , 6.8reb y 4.3asist. El jugador tuvo exito en un momento de su vida. Pero en un momento a causa de una decision equivocada de estar metido en el mundo de las drogas gastando casi 50,000 dólares en cocaína ya su perfil de jugador en la NBA se esta dañando.Tres equipos de los que querian ficharlo para darle un contrato de mínimo de veterano como losequipos de Miami Heat , Los Angeles Lakers y Los Angeles Clippers pues ya han pérdido el intéres en el jugador por la situación que esta pasando de las drogas.Lamar Odom ha abandonado el centro de rehabilitación tras estar sólo un día. Normalmente un proceso de rehabilitación tiene una duración de varios meses. Su esposa esta preocupada por lo que el jugador enebeísta esta pasando. El jugador tuvo un momento de gloria en la temporadas que jugó con los lakers que ganaron dos campeonatos corridos. Mi opinion es que esto me dice que no me meta en el camino de las drogas , que aveces por mas dinero que uno tenga debe de hacer las cosas bien y no malgastarlos en cosas que te pueden hacer y ver mal como persona. Esto me hace pensar mejor y tomar mejores decisiones para un futuro.Siempre debo pensar en un futuro positivo y no influenziarme en las cosas malas..
Responder Hilary G. Zorrilla
22:22 Eel 9 Ee septiembre Ee 2013 
Ronald Wayne fue cofundador de Apple junto con Jobs y Steve Wozniak. Dos semanas antes del lanzamiento de apple Wayne vendio su participacion del 10% por 800 dolares. Mas tarde recibio 1.500 dolares para renunciar a posibilidades de reclamos de propiedad. Si Wayne no hubiese vendido su parte en estos momentos sus acciones valdrian 7.000 millones de dolares....

Esta historia me ayuda a pensar mas en las decisiones que vaya a tomar en mi vida, ya que Wayne al parecer no penso bien en las posibilidades que tenia al seguir trabajando con Jobs y Wozniak.
Responder Melvin Cox
22:03 Eel 9 Ee septiembre Ee 2013 
Historia de Daniela Garcia
Daniela García tuvo un grave accidente en un ferrocarril. Perdio sus cuatro extremidades. Esto fue a caasa de que iba a acompanar a unos amigos a otro vagon mientras el ferrocarril iba en rumbo a otro pueblo. Ella iba caminando y siente que cae y da vueltas y vueltas, al final abre sus ojos y se da cuentaque esta cubierta de sangre y no tiene sus cuatro extremidades. Al momento una persona se da cuenta, oye los gritos y va a ayudarla. Llaman a emergencias medicas; la llevan al hospital y le hacen unas terapias japonesas. Le ponen ponen protesis en los brazos y piernas. El doctor a ella le da varias opciones quedarse en n rincon y jamas salir o salir adelante a pesar de der impedida, ella decide seguir hacia adelante y lo logra exitosamente. Al pasar los años se coniverte en la primera medica amputada cuadriteral en el mundo y logra sus metas.

Esa decision impacto positivamente en la vida de Daniela, ya que decidio seguir hacia adelante a pesar de tener un impedimento.


Opinion
Esta historia me dice que en la vida a pesar de los problemas que uno tenga en la vida uno tiene que tomar la decision de seguir hacia adelante y lograr todas las metas impuestas. Un impedimento o problema no puede ser un bloque para una pesona cumplir con sus metas. Las decision que uno tome en la vida tiene que ser para prosperar no para decaer.
Responder Mr. David Ramos
20:34 Eel 4 Ee septiembre Ee 2013 
Los trabajos realizados en el blog son parte de la nota de la clase... espero contar con trabajos de futuros graduandos.. Segun tu esfuerzo asi mismo seras evaluado.
Responder Mr. David Ramos
20:29 Eel 4 Ee septiembre Ee 2013 
Mediante el uso del internet, Identifica alguna persona que haya tenido exito a causa de una buena desicion o que luego de haber tenido exito haya fracasado a causa de una desicion equivocada. Explica Brevemente su historia, explica como la desicion impacto su vida positiva o negativamente, Luego opina como te puede ayudar esta historia en la toma de tus desiciones futuras..
Responder Merilee
11:22 Eel 19 Ee agosto Ee 2013 
Holaaaaaaa POPE!!!!!!!!!!!!!1
Responder Paola M. Vazquez Diaz
17:18 Eel 15 Ee agosto Ee 2013 
Pope ya me inscribí.!!!! Saludoos.! :)
Responder Mr. David Ramos
21:35 Eel 9 Ee agosto Ee 2013 
No te preocupes Alex que ahora si van a usar la pagina..
Responder Prof. Alex Figueroa
18:17 Eel 9 Ee agosto Ee 2013 
Bienvenida profesor a nuestro portal educativo.

Tu cuenta ha sido subida a ?moderador?. Como moderador podrás añadir fotos, videos, canciones eventos en el calendario y además publicar artículos en el Blog Educativo. Además de recibir avisos en tu correo electrónico. Déjame saber si te puedo ayudar en el manejo de la página o si tienes alguna duda en alguna de sus secciones.
Responder Prof. Alex Figueroa
11:03 Eel 8 Ee agosto Ee 2013 
Felicidades!!!