Acreditaciones

El Colegio San Juan Bosco está acreditada por el Consejo General de Educación de Puerto Rico, Departamento de Educación de Puerto Rico y del College Entrance Examination Board bajo el número 2990.


El Consejo de Educación de Puerto Rico tiene como propósito esencial fomentar y promover las condiciones que permitan asegurar el acceso de todos los ciudadanos a una educación de calidad, en el nivel y modalidad que la requieran y en el lugar donde la demanden.  Al mismo tiempo fomentar los valores que aseguren una convivencia solidaria y comprometida, y que se procure el desarrollo de las competencias necesarias para que la actividad económica de Puerto Rico genere una alta calidad de vida. 


El Consejo de Educación de Puerto Rico fue creado bajo el Plan de Reorganización Núm. 1 del 27 de julio de 2010 para consolidar el Consejo de Educación Superior de Puerto Rico y el Consejo de General de Educación.  Este Plan fue creado al amparo de la Ley Núm. 182 de 17 de diciembre de 2009, conocida como “La Ley de Reorganización y Modernización de la Rama Ejecutiva del Gobierno de Puerto Rico de 2009”.